AVISO IMPORTANTE

https://forms.gle/qdoAJg9FvJkFheeS6Fechas importantes

Envío de resúmenes: hasta el 02 de mayo de 2025.  Las contribuciones podrán enviarlas través del formulario Google: https://forms.gle/qdoAJg9FvJkFheeS6

Comunicación de aceptación: 06 de Junio de 2025 (se indicará la fecha y hora de su presentación).

Registro de asistentes sin exponer trabajos en el link: https://forms.gle/6hXVYQJ8TD4XGDo99

Costos de Recuperación:

§  Estudiantes de la UAdeC sin presentar trabajo: $600.0 MX

§  Asistentes en general sin presentar trabajo: $800.0 MX

§  Estudiantes de licenciatura presentando hasta 2 trabajos: $1,100.00 MX ($1,300 MX después del 10 de agosto del 2025)

§  Estudiantes de posgrado presentando hasta 2 trabajos: $1,300.00 MX ($1,500 MX después del 10 de agosto del 2025)

§  Profesores, Investigadores y Profesionistas en general presentando hasta 2 trabajos: $1,600.00 MX ($2,000 MX después del 10 de agosto del 2025)

Incluye memorias electrónicas, constancia de participación con valor curricular (20 h siempre que asista por lo menos 10 ponencias) y cursos por áreas

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN Y EMISIÓN DE FACTURAS

Enviar comprobante de pago incluyendo nombre completo del participante y clave del trabajo(s) a presentar al correo: tesoreria.sniqba@gmail.com

Para la emisión de facturas, además de lo anterior, se requieren:

 ·        Datos de facturación

·        Constancia de situación fiscal actualizada (solo personas físicas)

ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUE LA CONFIRMACIÓN DE RECIBIDO POR PARTE DE LA TESORERÍA. CONSIDERE QUE LA EMISIÓN DE LA FACTURA SOLICITADA PUEDE TARDAR HASTA 72 HORAS. NO SE EMITIRÁN FACTURAS DE PAGOS EFECTUADOS FUERA DEL MES CORRIENTE.